SELLO DE ORO FOTOGRAFO RECOMENDADO

07 de octubre, 2016 - Premios y Recomendaciones - Comentar -

 

No podemos estar mas contentos!

Hemos recibido la gran noticia de que nos han concedido el "Sello de Oro" en el portal de bodas  Bodas.net.

Y todo esto gracias a vosotros!

Saber que estáis tan contentos con nosotros y que os gusta nuestro trabajo, nos anima a seguir dándolo todo para cumplir vuestros deseos.

Estas son algunas de las recomendaciones que nos han dedicado.


    Recomendado en bodas.net

 

Por Mabel Perez Tolosa

Profesional donde los haya y cercano. Da gusto trabajar con él y cuando ves los resultados te quedas boquiabierto.
¡Repetiré siempre que me haga falta!
Le gusta su trabajo y da el 200%, y te hace sentirte cómodo y que lo disfrutes cada segundo.

 
Por Esther

Gran profesional al que, sin duda, volveré a recurrir en cualquier otro momento. Nos encantó el resultado, tal y como lo queríamos. Tiene muchas ideas y sabe adaptarse a los gustos de cada pareja. Nos sentimos muy cómodos en la sesión y sobre todo lo pasamos genial. Recomiendo 100%.


Por Lucia

¿Qué decir de AM Lopez Fotógrafos? Son unos profesionales como castillos. Desde el primer minuto hizo que todo fuese fácil y nos sintiéramos cómodos. Se implica al 100% en su trabajo, queríamos reflejar parte de lo que nos gusta, con nuestros caballos y no hubo problemas. Estamos muy satisfechos con el trabajo realizado y gracias a él y a su equipo guardaremos el mejor de los recuerdos de ese gran día.


Por Patricia

El reportaje de fotos y vídeo de nuestra boda ha quedado espectacular gracias a este gran profesional y su equipo. Un trabajo innovador, personalizado y cuidando los detalles al máximo. Recomendable 100%, nosotros repetiríamos sin dudarlo.


Por Juan

No sólo nos ha encantado su trabajo y el resultado del mismo, sino también el trato recibido de todo su equipo. Desde el primer momento no dudamos de qué fotógrafo queríamos para tal momento. Conocemos su trabajo desde hace años y nunca deja de sorprender.


Por Elisa González

Ha sido un placer contar con los servicios de un gran profesional como AmLópez.
Ofrece la tranquilidad y seguridad que muchos deseamos para un momento tan especial e irrepetible de tal manera que no debes preocuparte por nada más que disfrutar de tu gran día. Tienes la certeza de que conseguirá un buen resultado, plasmando cada detalle de la manera más original y sencilla.


Por Juan Chavero

Cuando se trata de momentos especiales, como una boda, creemos que no vale cualquier fotógrafo, ni cualquier fotografía. Queríamos que las fotos de nuestra boda reflejasen esos momentos únicos e irrepetibles, no de cualquier forma, si no intentando plasmar con precisión la emoción del momento. Además de eso, no buscábamos la típica fotografía, que cualquiera, desde un móvil o cámara puede hacer. Buscábamos algo profesional, diferente, artístico, moderno, elegante, único. Algo que sirva para decorara tu casa y de lo que no te canses.
En AmLopez Fotógrafos encontramos todo lo anteriormente citado, además de un trato exquisito, asesorándonos en todo momento con sinceridad y honradez.
¡Lo recomendamos totalmente! Profesionalidad, buen trato, calidad, originalidad y buen gusto. ¡Quedamos muy satisfechos! Repetiremos sin dudarlo cuando la ocasión lo merezca.


Por Blanca

 

Son unos profesionales, con una experiencia inmensa y con una visión de la fotografía muy novedosa. Se ponen a tu disposición para realizar salidas en cualquier fecha y horario. Además del reportaje precioso llevan en el pack unos libros más pequeños para la familia. En resumen, una maravilla.


 
 


 

Sin título-1 copia

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
9 + 5 =

Últimas entradas

Categorías