Tu opinión es importante para nosotros.

Cuentanos que te parece nuestro trabajo.


 

Gracias,

ANTONIO MARIA LÓPEZ


Verónica Martinez Colino
06/07/2017
Es muy buen profesional le gusta su trabajo y se le nota... aparte hace que te sientas comoda y es cercano y amigable, ademas sus trabajos son muy originales, yo sin dudarlo siempre que me haga falta recurrire a el, y lo recomiendo a todo el mundo. Estamos super agradecidos lopez muchas gracias por todo.
Mabel Perez Tolosa
05/07/2016
Profesional donde los haya y cercano. Da gusto trabajar con él y cuando ves los resultados te quedas boquiabierto.
¡Repetiré siempre que me haga falta!
Le gusta su trabajo y da el 200%, y te hace sentirte cómodo y que lo disfrutes cada segundo.
Lucía
08/03/2016
¿Qué decir de AM Lopez Fotógrafos? Son unos profesionales como castillos. Desde el primer minuto hizo que todo fuese fácil y nos sintiéramos cómodos. Se implica al 100% en su trabajo, queríamos reflejar parte de lo que nos gusta, con nuestros caballos y no hubo problemas. Estamos muy satisfechos con el trabajo realizado y gracias a él y a su equipo guardaremos el mejor de los recuerdos de ese gran día.
Elisa
17/02/2016
Ha sido un placer contar con los servicios de un gran profesional como AmLópez.
Ofrece la tranquilidad y seguridad que muchos deseamos para un momento tan especial e irrepetible de tal manera que no debes preocuparte por nada más que disfrutar de tu gran día. Tienes la certeza de que conseguirá un buen resultado, plasmando cada detalle de la manera más original y sencilla.
Blanca
14/12/2015
Son unos profesionales, con una experiencia inmensa y con una visión de la fotografía muy novedosa. Se ponen a tu disposición para realizar salidas en cualquier fecha y horario. Además del reportaje precioso llevan en el pack unos libros más pequeños para la familia. En resumen, una maravilla.
Esther
10/11/2015
Gran profesional al que, sin duda, volveré a recurrir en cualquier otro momento. Nos encantó el resultado, tal y como lo queríamos. Tiene muchas ideas y sabe adaptarse a los gustos de cada pareja. Nos sentimos muy cómodos en la sesión y sobre todo lo pasamos genial. Recomiendo 100%.

Maria Isabel
11/09/2015
Nunca dudé en elegirlo a él como fotógrafo para mi gran día. Es un excelente profesional y siempre sabe sacar lo mejor de sus modelos. Cuando una persona disfruta con su trabajo queda reflejado en cada imagen y es que con el resultado de nuestro reportaje no me cabe duda de que puso corazón y alma en el gran trabajo que ha hecho.
Isidro paredes
11/08/2014
Siempre has tenido claro cual era tu camino y has definido tu estilo propio.

Esa es la diferencia que marcas ante los demás.

No te canses y sigue sorprendiéndonos !
angie
29/03/2014
Me encanta como ves el mundo a través de ese objetivo.puro arte
Juan Ch
08/11/2013
Clase, Elegancia, Estilo, Buen Gusto, Sencillez, Profesionalidad,..., todo ese c'octel da como resultado una mezcla inconfundible: AMLOPEZ.

Te deseo lo mejor hoy y siempre AMIGO!

Eres un artista! You are simply the best!
Jorge Baquero
08/11/2013
Que decir de un profesional con muchos años de experiencia y que cada día me sorprende gratamente con estas fotografías tan originales y con tan buen gusto. Espero que me siguas sorprendiendo durante mucho tiempo, que nada se escape al objetivo de tu cámara y que siguas captando con tu camara eso que solo tú sabes.
Leave a Comment
Your email address will not be published.

6 + 4 =