PREBODA MARIA JOSE & ABRAHAM

16 de Setembro, 2022 - Preboda - Comentário -

BONITA TARDE DE VERANO, CON MUCHO CALOR Y SOBRE TODO RISAS EN ESTA  FANTASTICA  PAREJA...

01-img
Deixe um comentário

MARINA Y MANUEL

29 de Julho, 2022 - Preboda - Comentário -

TARDE DE PASEO POR LA ALCAZABA...

_E6A1979
Deixe um comentário

LORENA & VICENTE

21 de Julho, 2022 - Preboda - Comentário -
00-img
Deixe um comentário

MINI SESIONES DE VERANO 2020

25 de Junho, 2020 - Estudio - Comentário -


Si queréis un reportaje divertido, donde los niños se lo pasen en grande, no dudéis en hacer este año una mini sesión de verano en nuestro estudio. Ponte en contacto con nosotros y te explicamos todos los detalles.
Esta vez la protagonista es Martina, una de nuestras modelos favoritas. En esta sesión utilizamos poco atrezzo y complementos, para darle a ella la importancia que se merece y conseguir unas fotografías atemporales.
+info: info@amlopezfotografos.com - 615 835 826

01-img
Deixe um comentário

SESIÓN COMUNIÓN VALENTINA (TEATRO ROMANO, MÉRIDA)

15 de Janeiro, 2020 - Comunión - Comentário -
Os dejamos unas fotografías de comunión de Valentina en el Teatro Romano.
Maravillosa niña y fantástico escenario, espero que os gusten...
01-img
Deixe um comentário

PREBODA LAURA Y ALBERTO.

03 de Outubro, 2019 - Preboda - Comentário -

Laura y Alberto conocen bien la magia que hay en este lugar, un espacio repleto de rincones espectaculares y una luz ideal para realizar fotografías, así que enseguida nos pusimos a pasear y a disfrutar de la paz y tranquilidad que allí se respiraba.

El resultado, un recuerdo especial, unas fotografías de pareja tan sólo unos días antes de su boda que a buen seguro, recodarán para siempre.

Laura y Alberto, en unos días vamos a celebrar vuestro amor y a hacerlo de una manera tan única y especial como lo sois vosotros!

01-img
Deixe um comentário

PREBODA LLENA DE MAGIA Y COMPLICIDAD. ALICIA Y OMAR.

20 de Setembro, 2019 - Preboda - Comentário -

Hay parejas que desprenden amor por donde pasan, y Alicia y Omar son una de estas.

Porque hay amores de película, y el amor que se siente en el ambiente junto a esta pareja es de película, y de las buenas.

Elegimos una tarde cualquiera para realizar su sesión preboda, en un entorno muy natural. Buscabamos unas fotos de pareja naturales en un entorno privilegiado. Por esto elegimos un entorno en el que se mezclan colores y texturas que acompañados por la calidez del atardecer nos dieron unas fotos románticas y evocadoras.

Encontrarnos en nuestro camino a parejas tan maravillosas como Alicia y Omar, hace que nuestro trabajo sea tan bonito y apasionante.

Mil gracias por hacernos vivir una tarde tan entretenida, pero sobre todo llena de amor!

15-img
Deixe um comentário

POSTBODA ENTRE DUNAS. MARÍA Y JUAN ANTONIO.

17 de Setembro, 2019 - Postboda - Comentário -

Un espacio natural único, paisajes extremos, planos espectaculares, que junto con el clima nos brindó la oportunidad de convertir la sesión postboda en una mini aventura que pudimos disfrutar como niños.

Las dunas han sido el escenario perfecto para  realizar algunas fotos arriesgadas que reflejaran la intensidad de sus sentimientos.

Y cuando la pareja, el lugar y la luz son perfectos, también el resultado es maravilloso .

00-img
Deixe um comentário

SESIÓN BOOK ISABEL

04 de Setembro, 2019 - Book´s - Comentário -

Isabel Rico, reina de las fiestas del Cristo de Fuente del Maestre, se pone en contacto con nosotros y nos comenta que quiere tener un recuerdo con la corona antes de entregarla a la reina de este año. Aparte de las fotos con la corona, realizamos una sesión de retrato, donde toda nuestra experiencia nos permite transmitir algo que perdurará para siempre en el tiempo.

Dicen que la cara es el espejo del alma y que mejor que una sesión de fotos para plasmarlo y mostrar lo mejor de nosotros mismos.

¿Cómo quieres recordarte y que te recuerden?

00-img
Deixe um comentário

PREBODA EN EL CAMPO BEATRIZ & CARLOS.

30 de Agosto, 2019 - Preboda - Comentário -

Seguramente existan lugares maravillosos en el mundo, lugares extraordinarios, pero Extremadura tiene algo que te deja encandilado. La vegetación, los caminos de tierra y la luz del sol reflejada en la naturaleza son el mejor decorado para las fotos de preboda.  Aprovechamos que los campos están teñidos de amarillo para hacer fotos con la puesta de sol, la luz más mágica del día. Vivir rodeados de estos paisajes es realmente una maravilla.

Nos morimos de ganas por ver cómo se dan el ¡sí quiero! 

02-img
Deixe um comentário